• El mexicano se lamenta por los problemas de Australia
  • Tiene claro que su objetivo es ser campeón del mundo

Sergio Pérez cree que, sin los problemas que tuvo en el Gran Premio de Australia, debería estar en lo más alto de la clasificación del Campeonato de Pilotos.

Recordemos que el mexicano se sintió muy incómodo con su Red Bull durante toda la jornada del sábado en Australia y cayó en la Q1 tras un incidente en la curva 3.

Si bien el piloto de Guadalajara estaba convencido de que había un problema técnico en su auto, desde el equipo aseguraron que no hubo fallo mecánico.

Al final, tras tener que remontar desde lo más hondo del ‘pelotón’, Pérez finalizó quinto en Australia, y ello supuso perder muchos puntos ante un Max Verstappen que consiguió su segunda victoria de la temporada.

Por ello, ‘Checo’ tiene claro que ahora mismo podría ocupar el puesto de líder del Mundial si no hubiese tenido el percance del Gran Premio de Australia.

“Creo que sin todos los problemas que tuvimos en la clasificación en Melbourne, deberíamos estar liderando el campeonato. Entonces, definitivamente lo tengo todo para creer que podemos hacerlo bien”, ha comentado Verstappen, según recoge Racing News 365.

“Estoy luchando por el campeonato, pero también sé que queda un largo camino por delante, así que necesito mantener la cabeza agachada y seguir trabajando”, ha agregado.

Por otro lado, el piloto de Red Bull ha vuelto a reiterar que su objetivo es ser campeón del mundo y cree que es muy importante “cumplir” en la pista.

“Creo que teniendo tres hijos en casa, no estaría viajando por el mundo si no creyera que puedo ser campeón del mundo, y estoy trabajando para lograrlo”.

“Obviamente, no hay mucho que puedas decir fuera del auto, creo que es importante cumplir en la pista”, ha expresado Sergio Pérez para concluir.

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo