Antes de las 500 Millas de Indianápolis y durante las festividades del mes de mayo, cuatro superdeportivos McLaren GT, envueltos en las libreas más icónicas de las carreras, tomarán las calles de Indianápolis.  

La semana pasada, Arrow McLaren reveló sus libreas Indy 500 para su alineación de cuatro autos en un evento previo al Gran Premio de Long Beach. Las libreas conmemoran el logro más prestigioso de la Triple Corona de McLaren Racing: la Indy 500, el Gran Premio de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans. 

Mientras esas libreas toman la pista hoy en la Prueba Abierta en el Indianapolis Motor Speedway, cuatro McLaren GT están envueltos en diseños similares que representan el F1 GTR de las 24 Horas de Le Mans de 1995 ganadas por JJ Lehto, Yannick Dalmas y Masanori Sekiya; el MP4/2 de la victoria del Gran Premio de Mónaco de 1984 de Alain Prost, el M16C/D de las 500 Millas de Indianápolis de 1974 ganadas por Johnny Rutherford, así como un diseño personalizado en negro y papaya para conmemorar la Triple Corona de McLaren Racing.  

Los autos de carretera, que cuentan con una potencia de 612bhp de sus motores V8, ofrecen todo el rendimiento emocionante y la excelencia dinámica por la que los superdeportivos McLaren son reconocidos, combinados con un diseño de lujo moderno, comodidad de conducción y espacio para el equipaje que se alinean con su designación ‘GT’.  

Todos se pueden ver en los eventos de Indianápolis e Indy 500 a lo largo de mayo, conducidos por cada uno de los pilotos de carreras de Arrow McLaren: Pato O’Ward, Felix Rosenqvist, Alexander Rossi y Tony Kanaan. 

Arrow McLaren busca sumarse a la rica historia de carreras de McLaren en la Indy 500 el 28 de mayo de este año. Alexander (2016) y Tony (2013) son ganadores anteriores de Indy 500, y los cuatro quedaron en segundo lugar (Pato), tercero (Tony), cuarto (Rosenqvist) y quinto (Alexander) en el “Gran espectáculo de carreras” del año pasado.  

“Nuestros diseños de la Triple Corona son icónicos, y ahora se replican en los McLaren GT que manejamos en Indy todo el mes. ¿Cuan genial es eso? El equipo Arrow McLaren ha estado haciendo mucho para que mi último viaje en INDYCAR sea especial, y espero que podamos hacer historia juntos el próximo mes”.    
Tony Kanaan, piloto de Indy 500, Arrow McLaren

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo