La plataforma en línea tiene como objetivo hacer que el entusiasmo por los automóviles sea más accesible.

Palo Alto, California. El papel podría ser el regalo tradicional del primer aniversario, pero para los amantes de los autos clásicos, se podría argumentar que los vehículos únicos con historias de fondo interesantes podrían ser una mejor opción. Marqued , la comunidad en línea dedicada a expandir la cultura del automóvil, celebra su primer aniversario.

“Desde el principio, nuestro objetivo ha sido construir una comunidad acogedora e inclusiva entre marcas con un enfoque en la próxima generación de entusiastas”, dice Stephan Baral, Director General de Porsche Digital, Inc. “Creo que estamos en camino de lograr nuestra visión, y estamos emocionados de seguir sirviendo a la comunidad”.

Incubado por Porsche Digital, Inc., Marqued es la creación de un apasionado equipo de jóvenes entusiastas que aspiraban a crear su sitio ideal, uno que acogiera a una amplia audiencia, atrayendo a aquellos nuevos en la propiedad de clásicos y clásicos modernos con el nivel de información detallada. , orientación y tranquilidad que puedan necesitar.

He aquí un vistazo a Marcado por los números durante el último año desde que inició su actividad.

Actividad
Recientemente, el 75 % de todos los automóviles ofrecidos en Marqued se han vendido con éxito a uno de los aprox. 20.000 miembros de la comunidad.

Diversidad de vehículos
Los coches no son los únicos objetos que se ofrecen en Marqued. Algunos de los listados más inusuales incluyen un Volkswagen Smisek Dune Buggy de 1968 y un Vokaro Kit Car de 1974. Incluso se han subastado algunas motocicletas, incluida esta Ducati Paul Smart 1000LE de 2006. Incluso una revista coleccionable y una pintura de Porsche 911 han aparecido en la plataforma.

Rango de precios de venta
Este Mazda RX-7 de 1988 y Mercedes-Benz CL500 de 2006 que se vendieron por $7,000 y el Porsche 911 Carrera 4S Coupe de 1998 que se vendió por $205,000 a un chef en Nueva Orleans demuestran la amplia gama de puntos de precio para los autos entusiastas.

Rango de edad
El mercado subastó siete décadas de vehículos en 2022. Van desde un Jaguar Mk V 3.5L Saloon de 1950 hasta un Porsche 911 Carrera Coupe de 7 velocidades de 2018.

Marqued no solo es un lugar para vender vehículos, es un lugar para compartir historias y construir una comunidad. Algunas de las historias más populares de este año incluyen cómo Moonstone se convirtió en un color extinto de Porsche y cómo la pasión por los autos de Daniel Wu es profunda. También está la historia de cómo convertirse en propietario de un Fiat peculiar, como un Fiat 500 Jolly de 1968, puede llevar a la realización de un sueño de toda la vida en algún lugar de la Ruta 66, o cómo una pintura de un 911 S de 1967 de una fuente inesperada se beneficia una misión caritativa guiada por estrellas de cine y minivans.

“Con el Porsche Classic Restoration Challenge y las nuevas instalaciones de Porsche Classic Factory Restoration en Atlanta, Porsche ya está sirviendo al mercado de autos clásicos. Con Marqued, Porsche está fortaleciendo aún más su papel en el espacio de los entusiastas de los automóviles”, dice Glenn Garde, vicepresidente de posventa de Porsche Cars North America, Inc.

“Esto es solo el comienzo de lo que Marqued quiere lograr”, dice Baral. “Actualmente estamos explorando formas de acelerar aún más la visión de Marqued. Estoy emocionado de ver a dónde nos lleva 2023”.

Fuente: newspressusa.com

Leer mas: AutoMundoNEWS – Automundo