Max Verstappen no deberían vivir en un cuento de hadas, cree que lo mejor para los segundos pilotos es que acepten pronto cuál es su rol dentro de un equipo ganador – Formula 1

  • Cree que lo mejor para ellos, es aceptar que su compañero de equipo es algo mejor
  • En caso de no reconocer ese rol, remarca que no aguantarán mucho en F1

Verstappen ha liderado el proyecto de Red Bull en Fórmula 1 durante los últimos años, el cual le ha llevado a ganar dos títulos en los dos últimos años. El vigente campeón del mundo es la referencia desde 2019 y desde ese año, no ha tenido piedad con los pilotos que han estado al otro lado del garaje.

Verstappen recuerda que cuando uno acaba como segundo piloto en un equipo ganador, lo mejor es aceptarlo lo antes posible. Pone el ejemplo de Valtteri Bottas, quien no pudo estar a la altura de Lewis Hamilton durante sus cinco años en Mercedes y aunque llegase a resetear, al poco tiempo, estaba detrás. Igualmente, Max sostiene que ganó diez carreras además de un gran número de podios, lo cual también tiene mucho valor.

Verstappen No deberían cuento hadas
Max Verstappen

 

“Bottas ha conseguido muchos podios, además de algunas victorias y Poles. Cada año empezaba de cero, pero después de unas pocas carreras te das cuenta de que tampoco va a pasar esta vez y que tienes que aceptar tu rol. No puedes vivir en un cuento de hadas“, ha comentado Verstappen en una entrevista con Viaplay.

Verstappen No deberían cuento hadas
Max Verstappen

Al final del día, Max cree que lo mejor para los pilotos que estén detrás de su compañero de equipo con mucha frecuencia, es aceptar su rol, ya que en caso de no hacerlo, no durarás mucho en Fórmula 1. El de Países Bajos asegura que eso les ha pasado a varios, aunque no ha querido dar nombres.

Tienes que aceptar que el piloto que está a tu lado es un poco mejor que tú y eso está bien, son cosas que pueden pasar. Es importante que lo llegase a entender, hay algunos pilotos que no pueden hacer eso y luego les va completamente mal. No pueden sobrevivir en la Fórmula 1 durante muchos años. No voy a decir nombres”, ha expresado Max para finalizar.

mas noticias: Fórmula 1 – Automundo

Fuente: soymotor.com