• Construido con los mejores materiales con la mayor mano de obra y mostrando perfectamente el aura de Mercedes-Maybach, el S-Class Haute Voiture es una evolución del  modelo conceptual  del mismo nombre presentado en mayo.
  • El modelo inspirado en la Alta Costura está disponible en una edición estrictamente limitada de 150 unidades.
  • Una colección de bolsos acompañará al automóvil de la serie, que se venderá a principios de 2023 en las tiendas físicas y en línea de Maybach Icons of Luxury.

La serie de edición limitada Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture es una pieza coleccionable diseñada para ocasiones selectas. Fusionando la estética presentada a principios de este año, pero ahora con nuevos detalles de diseño meticulosos que elevan la experiencia del cliente, Mercedes-Maybach presentó el nuevo modelo por primera vez durante un evento en Dubái el 12 de diciembre de 2022. El vehículo se reveló luego de un Desfile de moda del diseñador de alta costura local Atelier Zuhra en presencia de invitados VIP, medios de comunicación y personas influyentes.

“Las características intrincadas y los elementos de diseño exclusivos son lo que hace que el Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture sea uno de los modelos más extravagantes que jamás hayamos creado: representa el lujo sofisticado en su forma más pura. Nuestros clientes tienen acceso al estilo de vida más aspiracional, por lo que Queríamos reflejar esto mediante la creación de algo absolutamente deseable y el uso de componentes nunca antes vistos en un Mercedes-Maybach”.

Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes-Benz Group AG

” El Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture anuncia un nuevo capítulo de alta exclusividad para la marca. Con una tirada limitada restringida de 150 unidades, la edición especial refleja nuestra filosofía de marca de lanzar ocasionalmente coleccionables aspiracionales. Por lo tanto, fortalecemos aún más la posición de Maybach como el último pionero en lujo y facilitar experiencias de lujo únicas que van más allá de las expectativas de nuestros clientes”.

Daniel Lescow, director de Mercedes-Maybach en Mercedes-Benz Group AG

La combinación de la máxima artesanía, materiales de alta calidad y detalles exquisitos crean un nuevo nivel de exclusividad que evoca una obra de arte manejable. Creado por el equipo de personalización y artesanía más especializado de Mercedes-Benz en Manufaktur en Sindelfingen, cada vehículo contará con una insignia en la consola central que indica su número dentro de la serie única de 150.

La edición especial limitada Mercedes-Maybach S 680 facilita una experiencia sensorial completa y muestra una elegancia suprema que refleja el espíritu de lujo sofisticado de la marca.

Diseño a medida inspirado en la Alta Costura

En línea con el Concept Haute Voiture, el exterior del automóvil de serie se caracteriza por un exclusivo acabado de pintura de dos tonos: una combinación de azul náutico metalizado en la parte superior, con un tono rosa brillante brillante en la parte inferior y bordes metálicos azul náutico. Un punto culminante adicional ahora incluye iluminación envolvente con proyección animada: cuando se abren las puertas, los patrones animados de Mercedes-Benz o Mercedes-Maybach que usan tecnología LCD se iluminan e iluminan elegantemente las áreas de entrada delantera y trasera.

El exterior se traslada sin esfuerzo al interior del vehículo mediante el uso extendido de tonos azul náutico oscuro y oro rosa, con detalles adicionales de cristal y blanco ópalo brillante. El interior muestra la más exquisita atención al detalle, subrayando perfectamente su inspiración Haute Couture. Un tejido bouclé de alta calidad inspirado en la moda sigue siendo una constante en todo el modelo, en tonos azul, beige, oro rosa y dorado, con detalles intrincados adicionales que se presentan en las fundas de los asientos y los cojines. Los toques de cuero blanco cristal abrazan a los pasajeros en las consolas, las puertas y los cojines dispersos. Las alfombrillas están hechas de lino y mohair. Las copas de champán de color rosa dorado integran perfectamente la pantalla en la espaciosa parte trasera junto con una insignia de Haute Voiture en el panel de la puerta.

MBUX visualiza la sensación de glamour de pasarela

El sistema de información y entretenimiento MBUX recoge la espléndida exclusividad del interior. Las nubes de purpurina y una variedad de acentos en oro rosa resplandeciente enfatizan la atmósfera de la pasarela. En el menú de selección de perfil, el conductor es recibido con una flor de magnolia y partículas brillantes. Doce avatares diferentes están adornados con finos accesorios y elegantemente vestidos, por ejemplo, con un esmoquin, un frac o un vestido de noche.

Para completar la experiencia Maybach, la Clase S Haute Voiture irá acompañada de una caja de regalo hecha a mano con su número de placa, junto con un modelo a escala y un llavero. Además, se obsequiará a los clientes una funda especial para coche con el logotipo de Maybach y Haute Voiture.

Colección exclusiva de bolsos inspirada en Mercedes-Maybach Haute Voiture
Una colección de bolsos acompañará al automóvil de serie, que se venderá a principios de 2023 en las tiendas físicas y en línea Maybach Icons of Luxury. Disponibles en diferentes estilos y tamaños en una tirada limitada, los artículos estarán compuestos de materiales selectos que aparecen en el interior del vehículo, combinando la extravagancia de la Alta Costura con la artesanía detallada.

 

Fuente: newspressusa.com