• El alemán asegura que Verstappen “sólo está empezando”
  • Señala que su nivel esta temporada ha sido “irreal”

Nico Rosberg cree que Max Verstappen ya es uno de los mejores pilotos de la historia. El alemán señala que lo continuará demostrando en los próximos años, aunque asegura que la temporada que ha hecho es “de las mejores a nivel de pilotaje”.

Tras siete temporadas en Fórmula 1 y dos títulos mundiales, Nico Rosberg considera que Max Verstappen ya es uno de los mejores pilotos de la historia.

Es un piloto increíble. Creo que es fácil decir que va a ser uno de los mejores de todos los tiempos, si miras las estadísticas…. Incluso ahora puedes decirlo”, ha asegurado Rosberg en declaraciones a Sky Sports.

“Es un doble campeón del mundo con muchas victorias… Más que Alonso. Ya es uno de los mejores de la historia y sólo está empezando“, ha señalado.

Además, el ex piloto cree que la dominación de Verstappen continuará en los próximos años. “Lo va a confirmar en la próxima década. Su nivel de conducción es fenomenal y es genial ser testigo de ello”, ha añadido.

Rosberg ha hecho balance de la temporada que ha realizado Verstappen en 2022. El campeón del mundo de 2016 remarca el alto nivel al que ha estado el neerlandés, a pesar de que su coche no siempre ha sido el más rápido.

“Hay que recordar que su coche no ha sido mucho más rápido que el resto. El Ferrari era el coche más rápido a principio de temporada y, aún así, consiguió 15 victorias increíbles. Realmente destruyó a sus rivales”, ha expresado.

“Si miras los puntos que ha conseguido, ha conseguido 146 puntos más que nadie, es irreal. Es una de las mejores temporadas a nivel de pilotaje que hemos visto, sin duda”, ha indicado para cerrar.

Fuente: soymotor.com