McLaren ha anunciado que Pato O’Ward y Álex Palou estarán de test esta semana en Red Bull Ring con uno de los autos del año pasado, un MCL35M.

Sique así adelante el programa de test de estos dos pilotos de IndyCar. Ambos desean probar cuanto antes un Fórmula 1 actual en unos entrenamientos libres y pueden participar en el test de debutantes de final de temporada en Abu Dabi.

Pato O’Ward es posible que tenga su oportunidad en el Gran Premio de México de este año. Álex Palou, por su parte, ya sabe que difícilmente podrá hacerlo el año próximo en Barcelona, la carrera de casa, por su programa IndyCar con Chip Ganassi, que es prioritario.

 

El español quedó impresionado en el test que hizo hace aproximadamente un mes en Barcelona y no ve el momento de volver a subirse al coche. Seguro que le gustaría probar en unos Libres 1 antes de que acabe la temporada. Austin puede ser un buen lugar, aunque no debe descartarse Brasil.

El próximo año Palou seguirá con la IndyCar con Chip Ganassi como programa prioritario, mientras que de cara a 2024 debería hacer oficial el salto a McLaren para IndyCar. Precisamente los de Woking están reforzando su equipo estadounidense para tener un papel más relevante en la IndyCar.