El Grecale SUV de Maserati está haciendo su debut dinámico en el Reino Unido en el 28º Festival de la Velocidad de Goodwood , asumiendo la famosa subida de la colina en First Glance Run.

Durante el renombrado evento de cuatro días, que tendrá lugar en Goodwood, West Sussex, del 23 al 26 de junio, el Maserati Grecale se pondrá a prueba en el recorrido de 1,16 millas.

El invitado especial de la marca Trident fue David Beckham, Global Brand Ambassador de Maserati. Ícono del deporte mundial, filántropo, empresario y pionero del estilo, llegó a este gran evento a bordo de una Grecale, en su versión Trofeo. Como parte de una asociación establecida en 2021, Maserati y Beckham están animados por la misma pasión; comparten la misma admiración por las innovaciones tecnológicas y por lo mejor del diseño Made in Italy.

El nuevo SUV Maserati Grecale es el SUV “excepcional para todos los días”, que incorpora la emoción del lujo y la innovación pura. Está disponible en tres versiones: GT, impulsada por un motor híbrido suave de cuatro cilindros capaz de entregar 300 hp; Módena, con un motor semihíbrido de cuatro cilindros y 330 CV; y Trofeo, propulsado por un V6 de gasolina de 530 CV de alto rendimiento basado en el motor MC20 Nettuno. Es la versión Trofeo la que mostrará su destreza de conducción a los espectadores mientras aborda la subida de la colina.

El MC20, que tuvo su escaparate dinámico en el Reino Unido en el Festival of Speed ​​del año pasado, también hace su aparición en la ruta de subida de colinas, y se le une el último modelo de la gama, el nuevo Maserati. MC20 Cielo espía Lanzado en mayo de 2022, el MC20 Cielo pesa solo 65 kg más que el coupé y cuenta con un innovador techo de vidrio retráctil. La ventana electrocrómica (vidrio inteligente) de última generación se puede transformar instantáneamente de transparente a opaca con solo tocar un botón en la pantalla central, cortesía de la tecnología de cristal líquido disperso en polímeros (PDLC). El techo también es el mejor de su clase en términos de aislamiento térmico y una velocidad de apertura y cierre de solo 12 segundos. Ambos modelos se combinan con el potente motor Nettuno V6 derivado de F1, que garantiza una relación potencia/peso excepcional y una aceleración y velocidad máxima asombrosas, con el cupé alcanzando 0-62 mph en aproximadamente 3.0 segundos.

Durante el resto del Festival, el MC20 y el Grecale, en la versión Trofeo, emocionarán a los espectadores dos veces al día en la subida de la colina de Goodwood y estarán en exhibición en el Supercar Paddock y el First Glance Paddock respectivamente.

Maserati España
Maserati produce una gama completa de automóviles únicos, inmediatamente reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias a su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, hacen las delicias de los gustos más exigentes y exigentes y siempre han sido un punto de referencia para la industria automotriz mundial. Una tradición de autos exitosos, cada uno de los cuales redefine lo que hace un auto deportivo italiano en términos de diseño, rendimiento, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de setenta mercados a nivel internacional. Embajadores de esta herencia son el buque insignia Quattroporte, el sedán deportivo Ghibli, el Levante, el primer SUV fabricado por Maserati, y el Grecale, el nuevo SUV “todos los días excepcional”, todos modelos caracterizados por el uso de materiales de la más alta calidad y excelentes soluciones técnicas. ghibli, Levante y Grecale también están disponibles en versiones híbridas. Una gama completa, equipada con motores híbridos de 4 cilindros, V6 de gasolina y V8 de gasolina, con tracción trasera y en las cuatro ruedas, que encarna el ADN de rendimiento de la marca Trident. Los tope de gama son el superdeportivo MC20 y el MC20 Cielo spyder, propulsados ​​por el innovador motor Nettuno V6, que incorpora por primera vez tecnologías derivadas de la F1 disponibles en la unidad de potencia de un coche de producción estándar.

Fuente: https://newspressusa.com