• El prototipo de “primer vistazo” Polestar 5 conducirá hasta la icónica colina de Goodwood durante todo el evento, a partir del 23 de junio
  • Debut público mundial de Polestar 2 BST edición 270; Debut en el Reino Unido del concepto de roadster eléctrico Polestar

GOTEMBURGO, SUECIA – junio de 2022. Polestar, la compañía sueca de automóviles eléctricos de alto rendimiento, regresará al Goodwood Festival of Speed ​​el 23 de junio de 2022 y presentará un prototipo Polestar 5 y la nueva edición limitada de alto rendimiento Polestar 2 BST 270. El concepto de roadster eléctrico de Polestar y su gama de productos existente también estarán presentes.

“Goodwood es nuestro lugar favorito para exhibir nuestros autos en un ambiente entusiasta”, comenta el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath. “¡Este año, estamos encantados de exhibir Polestar 5 subiendo la colina! Nuestro equipo de I+D del Reino Unido está haciendo un trabajo increíble en el desarrollo del coche y estamos orgullosos de poder destacar su arduo trabajo en esta etapa inicial”.

El prototipo Polestar 5 estará estacionado en el First Glance Paddock y completará varios recorridos cuesta arriba durante el evento. Polestar Precept, el concept car que se está convirtiendo en Polestar 5, estará en el stand principal de Polestar, junto con el concepto de roadster eléctrico de Polestar y la edición 270 de Polestar 2 BST.

El Polestar 2 actualizado se ubicará en Electric Avenue, y Polestar nuevamente realizará sus pruebas de manejo exclusivas junto al área principal del evento en Molecomb, donde los visitantes tendrán la oportunidad de reservar una prueba de manejo de Polestar 2 en una ruta cerrada en el lugar.

Polestar ha presentado varios autos en el icónico evento a lo largo de los años, incluido el prototipo Polestar 1 en 2018 y el Experimental Polestar 2 en 2021. El Polestar 1 de edición limitada en Sun y el Experimental Polestar 2 estarán estacionados junto al prototipo Polestar 5 en el First Glance Paddock, y también subir la colina.

En línea con el desarrollo continuo de Polestar 5, el último episodio de la serie documental de YouTube de Polestar, ” Precept: From Concept to Car “, revela el proceso de creación del interior del automóvil de producción.

Polestar tiene la intención de cotizar en el Nasdaq en una combinación comercial propuesta con Gores Guggenheim, Inc. (Nasdaq: GGPI, GGPIW y GGPIU), que se espera que cierre en junio de 2022.

Fuente: https://newspressusa.com