La industria de equipos especializados continúa experimentando un fuerte crecimiento y demanda a medida que EE. UU. pone al COVID-19 en el espejo retrovisor. Según el nuevo informe “Estado de la industria: primavera de 2022” de la Asociación de Mercados de Equipos Especiales (SEMA), el 75 % de los fabricantes, el 68 % de los distribuidores y el 53 % de los minoristas/instaladores informan que las ventas están actualmente por encima de lo que eran. antes de la pandemia, y la demanda de los consumidores es igualmente más alta para la mayoría de las empresas que en 2019.

Sin embargo, a pesar del fuerte crecimiento de la industria, persisten las preocupaciones debido a los problemas continuos de la cadena de suministro, la inflación, la incertidumbre económica y la guerra en Ucrania.

“Sabemos que los automóviles son emocionantes y que existen innumerables oportunidades laborales para las mujeres en la industria”, dijo Sara Morosan, presidenta electa de SBN. “El 2022 SBN All-Female Vehicle Build nuevamente arrojará luz sobre esta importante iniciativa y ayudará a las mujeres a ver lo que es posible”.

El informe, que incluye 70 páginas de nuevos datos de la industria, ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones comerciales al resaltar las tendencias actuales de la industria, las métricas comerciales y las estimaciones sobre cómo han cambiado las ventas durante el último año, y brinda una mirada a la continua interrupción del suministro y un control de pulso de los consumidores mientras navegan por la incertidumbre económica y los precios más altos.

Los hallazgos clave adicionales del informe incluyen:

  • Más de la mitad de las empresas esperan que las ventas continúen creciendo el próximo año.
  • Los problemas de la cadena de suministro siguen siendo un desafío para más del 90 % de la industria, y la mayoría no ve que las cosas vuelvan a la normalidad hasta al menos 2023.
  • La tasa de inflación actual del 8,5% es la más alta en 40 años, pero los consumidores siguen gastando.
  • A pesar de que los precios de la gasolina subieron más de un 40 % en promedio desde el año pasado, el 80 % de los estadounidenses todavía planea hacer un viaje por carretera este verano.
  • En medio de una demanda récord de los consumidores, el 70 % de los fabricantes, el 56 % de los distribuidores y el 45 % de los instaladores minoristas han tenido dificultades para cubrir los puestos vacantes debido a la escasez de solicitantes calificados para contratar.

El informe completo “Estado de la industria: primavera de 2022” está disponible para descargar de forma gratuita en www.sema.org/research .

Fuente: https://newspressusa.com