El Nomad Grappler ofrece un patrón de banda de rodadura agresivo diseñado específicamente para crossovers y SUV compactos para brindar un rendimiento inigualable dentro y fuera de la carretera.

Hechos rápidos:

  • Diseñado para ser un neumático todoterreno con un dibujo audaz de la banda de rodadura que brinda a los propietarios de CUV y SUV pequeños la confianza necesaria para experimentar aventuras dentro y fuera de la carretera de manera segura.
  • El Nomad Grappler tiene la clasificación Three Peak Mountain Snowflake (3PMS), lo que indica que cumple con los criterios de rendimiento requeridos para ser considerado un neumático con clasificación de servicio de nieve severa.
  • Disponible en 25 tamaños que van desde ruedas de 17 a 20 pulgadas de diámetro que cubren una amplia gama de aplicaciones.

CYPRESS, Calif. – Nitto Tire USA Inc., un fabricante líder de neumáticos de alto rendimiento para todoterreno, calle y SUV, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo neumático todoterreno, el Nitto Nomad Grappler. El Nomad Grappler está diseñado con un patrón de banda de rodadura audaz para brindar comodidad en la carretera y tracción en condiciones todoterreno y con nieve para CUV y SUV.

El Nomad Grappler es una opción versátil para CUV y SUV, diseñado para alentar a los entusiastas a emprender cualquier aventura. Situado dentro de la línea Grappler de Nitto debajo de las ofertas todoterreno, el Nomad Grappler está diseñado para satisfacer las necesidades específicas del mercado emergente de vehículos utilitarios deportivos (CUV) y SUV pequeños. Con rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera, la opción de dos diseños diferentes de paredes laterales resistentes y una clasificación 3PMS, este neumático agrega tracción y una apariencia agresiva a cualquier CUV o SUV pequeño mientras mantiene un rendimiento estable en condiciones secas, húmedas o con nieve.

“El Nomad Grappler es otro testimonio del compromiso de Nitto Tires de producir neumáticos de alto rendimiento en todos los segmentos”, dijo Alan Ngo, gerente sénior de innovación y desarrollo de productos de Nitto Tire USA. “Estamos orgullosos de lanzar el Nomad Grappler para proporcionar a los propietarios de CUV y SUV pequeños un neumático seguro y emocionante que satisface todas las necesidades de los entusiastas de las actividades al aire libre modernas y los propietarios de vehículos todoterreno o CUV que buscan distinguirse de la multitud”.

El Nomad Grappler estará disponible en 25 tamaños que van desde 17 a 20 pulgadas de diámetro de llanta. Para obtener más información sobre Nitto Tire, visite Nitto en Facebook en www.facebook.com/NittoTire , en Twitter en @NittoTire , en Instagram en @NittoTire , en YouTube en www.youtube.com/NittoChannel o en www.nittotire.com .

Fuente: https://newspressusa.com