La temporada de la serie Camping World Drag Racing de la National Hot Rod Association (NHRA) se pone en marcha con dos Dodge Charger SRT Hellcat Funny Cars conduciendo a las apariciones semifinales en la 62ª edición anual de Lucas Oil NHRA Winternationals presentado por ProtectTheHarvest.com en Auto Club Pista de carreras en Pomona, California
El tres veces campeón de Funny Car Matt Hagan impulsó a Tony Stewart Racing (TSR) a su primera aparición en semifinales a bordo del Dodge Power Brokers Charger SRT Hellcat clasificado No. 3
Cruz Pedregón condujo su Snap-On Tool Dodge Charger SRT Hellcat Funny Car desde la posición de cabeza de serie No. 4 hasta una aparición en semifinales
Leah Pruett tomó su Dodge Power Brokers dragster para una sólida primera ronda para el esfuerzo inaugural de eliminación de Top Fuel de TSR
20 de febrero de 2022, Pomona, California – Matt Hagan, conductor de Funny Car de Tony Stewart Racing (TSR), pisó el acelerador en la temporada 2022 de la Serie Camping World Drag Racing de la National Hot Rod Association (NHRA) conducción su Dodge Power Brokers Charger SRT Hellcat desde su Tercera posición clasificatoria para las semifinales en la 62.ª edición anual de Lucas Oil Winternationals presentada por ProtectTheHarvest.com. También condujo una aparición semifinal en Auto Club Raceway en Pomona, California, el Dodge Charger SRT Hellcat pilotado por Cruz Pedregon desde el cuarto lugar.

Hagan inició su temporada con una sólida actuación clasificatoria para asegurar el puesto número 3 en la escalada de eliminaciones. Obtuvo la primera victoria en la ronda de Funny Car del incipiente equipo TSR a bordo del Dodge Power Brokers Charger SRT Hellcat con un pase de 4.071 segundos a 260.31 mph que vio al tres veces ganador de Winternationals tener que pedalear en la marca de 660 pies pero aun encender el ganar luz. El equipo se reagrupó rápidamente y volvió fuerte en la segunda ronda contra el sembrado No. 6 Bob Tasca al publicar su carrera más rápida del fin de semana con un tiempo transcurrido de 3.885 segundos a 328.94 mph para vencer el esfuerzo de 3.984 segundos/325.77 mph de su oposición.

El partido de semifinales enfrentó a Hagan contra el calificador No. 2 Robert Hight y violó al TSR Dodge Charger SRT Hellcat tomar la delantera con un tiempo de reacción de 0.048 segundos frente a los 0.059 segundos de inicio de su delantero. Desafortunadamente, un cilindro caído obstaculizó el progreso de Hagan en la pista y puso fin a la primera salida del equipo.

Mientras tanto, Pedregon impulsó su Dodge Charger SRT Hellcat de Snap-on Tools desde el puesto No. 4 en la escalera a través de eliminaciones con una victoria en la primera ronda sobre Terry Haddock y una sólida victoria en la segunda ronda después de una carrera de resistencia lado a lado con Alexis DeJoria. para avanzar a las semifinales. Junto con el calificador No. 1 Ron Capps para la siguiente ronda de eliminación, Pedregon dio una buena vuelta con un pase de 3.918 segundos/309.77 mph pero no fue suficiente para desafiar la carrera de 3.881 segundos/331.28 mph de Capps.

La piloto de Top Fuel de Tony Stewart Racing, Leah Pruett, se mostró complacida con las primeras vueltas de calificación oficiales de la temporada para el nuevo equipo a bordo de su dragster Dodge Power Brokers para colocarla en la mitad superior de la escalera de eliminaciones con una mejor carrera de 3.768 segundos a 326.63 mph. . Desde la posición No. 7 y con elección de carril sobre el sembrado No. 10 Antron Brown, Pruett condujo su máquina con motor HEMI® a un pase sólido a 3.748 segundos/328.86 mph con un tiempo de reacción de 0.118 segundos. Sin embargo, como su primera carrera de eliminación no fue suficiente para superar el inicio más rápido de 0.057 segundos y la vuelta de 3.724 segundos/327.66 mph de Brown y encender las luces ganadoras para la primera ronda del equipo, el equipo TSR ahora se concentrará en los preparativos. para el próximo evento nacional.

El contingente Dodge//SRT Mopar ahora se dirigirá a Phoenix, Arizona, para los Nacionales de Arizona de la NHRA el próximo fin de semana en el Wild Horse Pass Motorsports Park del 25 al 27 de febrero.

Fuente: newspressusa.com/