Volvo Car USA está agregando una opción de estilo Black Edition especial a su galardonado sedán S60. La nueva Black Edition agrega otro nivel de expresión al diseño deportivo del Volvo S60 con distintivos y detalles exclusivos en negro brillante. Al llegar a minoristas selectos esta primavera, el S60 Black Edition estará disponible en cantidades limitadas, con menos de 450 vehículos producidos para el modelo del año 2022.

El estilo Black Edition está disponible en el híbrido enchufable S60 Recharge, así como en los modelos híbridos suaves S60 Momentum y R-Design. Además del ya generoso equipamiento estándar del S60, la Black Edition cuenta con exclusivos rines de 19 pulgadas en negro brillante y pintura metalizada estándar.

En la parte delantera, el negro brillante cubre la parrilla, la insignia de Volvo y la barra inclinada de la parrilla. En el costado, las llantas negras de alto brillo y el borde de la ventana hacen que la Black Edition se distinga de cualquier otro S60. Y en la parte trasera, todas las insignias, incluida la marca denominativa Volvo, el nombre del modelo y las designaciones del motor, están en negro brillante, con tubos de escape oscurecidos que acentúan el atractivo atlético de los autos.

Con un MSRP inicial de menos de $40,000, la edición S60 Black se ofrece en solo dos colores. Para una apariencia más sigilosa, Onyx Black Metallic hace que los detalles especiales en negro de alto brillo se mezclen. Y para una apariencia más audaz y de alto contraste, Crystal White Metallic los hace destacar.

Fabricado en EE. UU. en la planta de Volvo Cars Ridgeville, Carolina del Sur, el S60 Black Edition se desarrolló específicamente para el mercado estadounidense y se diseñó en el estudio de diseño de Volvo EE. UU. en California. Dirigido por el jefe de diseño de Volvo Car USA, Eric Beak, el S60 Black Edition fue un proyecto apasionante para el equipo con sede en Camarillo y fue desarrollado y aprobado en un tiempo casi récord: el primer estudio de diseño comenzó hace solo 13 meses, en enero de 2021.

El cronograma se aceleró considerablemente cuando los ejecutivos de Volvo visitaron los EE. UU. y vieron el automóvil en persona en noviembre de 2021. Habiéndose “enamorado” del diseño, se aprobó la producción del S60 Black Edition en el acto, omitiendo el proceso normal de aprobación del diseño para ponerlo en manos de los clientes más rápido.

“El diseño del S60 Black Edition evoca una respuesta apasionada en toda la empresa”, dijo Eric Beak, jefe de diseño de Volvo Car USA. “Estamos muy orgullosos de que la Black Edition haya sido diseñada aquí en los EE. UU. y será construida por nuestro equipo de EE. UU. en Carolina del Sur”.

Los clientes interesados ​​en el S60 Black Edition 2022 de producción limitada deben comunicarse con su minorista local.

Acerca de Volvo Car USA
Volvo Car USA, LLC (VCUSA), (www.volvocars.com/us) es una subsidiaria de Volvo Car Group de Gotemburgo, Suecia. VCUSA brinda soporte de marketing, ventas, repuestos, servicio, tecnología y capacitación a los minoristas de automóviles Volvo en los Estados Unidos. Para obtener más información, consulte el sitio web de medios de VCUSA en: http://www.media.volvocars.com/us.

Fuente: newspressusa.com