• Los fanáticos de Robo Dog tendrán la oportunidad de tener un Robo Dog NFT y apoyar a la Fundación Petfinder

Kia America anunció su primera serie NFT, basada en “Robo Dog”, el cachorro robot y estrella del anuncio del  Super Bowl de Kia . Asociación con la plataforma NFT  Sweet  y The  Petfinder Foundation, la serie está disponible en tres colecciones únicas y accesibles con el 90 por ciento de todas las ganancias de las ventas primarias beneficiando a The Petfinder Foundation para ayudar a los animales necesitados a encontrar sus hogares para siempre. Además, se escribe una regalía del 10 por ciento en el contrato inteligente en la cadena de bloques, por lo que cada vez que un Robo Dog NFT en la serie se revende en un mercado secundario participante, The Petfinder Foundation nuevamente se beneficiará de la financiación para adopciones de mascotas adicionales. La serie Robo Dog NFT se acuña en la cadena de bloques de Tezos y se compone de lo siguiente:

  • Con el lanzamiento el 11 de febrero , 10 000 NFT de Robo Dog Adoption Pass estarán disponibles de forma gratuita. Las personas que soliciten uno de estos Pases de adopción de Robo Dog obtendrán acceso de preventa a uno de los 10 000 NFT generativos de Robo Dog que Kia America pondrá a la venta el 18 de febrero .
  • El 13 de febrero , coincidiendo con el gran juego, seis Robo Dog NFT únicos en su tipo, inspirados en el arte, estarán disponibles a una oferta inicial de $ 299, el MSRP original del cachorro robótico antes de que escapara de la tienda de electrónica. . Las subastas duran hasta el 18 de febrero  a las 12:00 p. m. ET .
  • Luego, el 18 de febrero , coincidiendo con el fin de semana All-Star de la NBA, Kia pondrá a la venta 10 000 NFT generativos de Robo Dog en  sweet.io . Las personas que tengan un Pase de adopción de Robo Dog NFT obtendrán acceso anticipado a las 3 p. La venta pública comenzará a las 7 p. m., hora del este, para cualquier persona sin un certificado de adopción que quiera adoptar su propio Robo Dog NFT.

10,000 Robo Dog NFT estarán disponibles por orden de llegada justo antes del fin de semana del Gran Juego. Una subasta de seis NFT raros de Robo Dog comienza a las 12 p.m. ET, justo antes de la hora del juego, el domingo.

“Muchos de nosotros somos conscientes del aumento en la adopción de mascotas como resultado de la pandemia”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America. “Aunque decenas de miles de animales han encontrado sus hogares para siempre, las entregas de mascotas a los refugios están aumentando a medida que la gente regresa al trabajo y hay muchas mascotas cuyas historias merecen terminar tan felizmente como lo hizo Robo Dog en nuestro anuncio del Super Bowl”.

La colección final de esta serie NFT se abre el 18 de febrero justo  cuando comienza el fin de semana All-Star de la NBA en Cleveland cuando 10,000 NFT generativos de Robo Dog están disponibles para su compra en  sweet.io . Kia y Sweet han diseñado esta colección específica para lograr la escasez a través de una lista de rasgos raros que imitan los rasgos que la gente usa como filtros para encontrar su mejor pareja de adopción de perros en Petfinder.com. Cada Robo Dog NFT generativo viene preprogramado con rasgos como la raza, la edad, el tamaño, el sexo, el largo y el color del pelaje, y dado que los perros mayores y los perros más grandes tienden a ser un poco menos deseados en el mundo real. Los NFT de Robo Dog programados con rasgos como mayor o grande podrían volverse aún más escasos y buscados.

“Después de los deportes, el espacio de marketing automotriz es un área obvia donde los NFT pueden prosperar e involucrar a las personas. Hay una larga historia de personas que aman sus marcas de automóviles y aman sus autos. Y lo que me encanta de la serie Kia Robo Dog NFT es lo bien que se relaciona con nuestra misión aquí en Sweet: empoderar a marcas como Kia para implementar NFT en bases de consumidores más amplias a través de experiencias atractivas”, dijo Tom Mizzone, director ejecutivo de Sweet. . “Como dueño de un perro, no puedo pensar en nada más atractivo que la oportunidad de tener mi propio Robo Dog como un coleccionable digital y la oportunidad de usar la tecnología NFT para ayudar a las mascotas a encontrar hogares amorosos”.

Kia América – sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el “Socio Automotriz Oficial” de la NBA y ofrece una variedad de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios, incluida la fotografía, visite  www.kiamedia.com . Para recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert .

sobre dulce

Sweet, con sede en Nueva York, es una plataforma y mercado de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) altamente flexible que utilizan los principales creadores y marcas de deportes, entretenimiento y consumo de todo el mundo. Sweet ofrece programas inmersivos de NFT que impulsan los ingresos, la participación del consumidor y las experiencias gamificadas que llegan tanto a los coleccionistas de NFT sofisticados como a los novatos de formas nunca antes posibles. Para obtener más información, visite:  https://sweet.io/ .

Comunicado de prensa Exactitud de la información Descargo de responsabilidad
La información publicada en los comunicados de prensa en el sitio web de Kia Media era precisa en el momento de la publicación, pero puede ser reemplazada por comunicados posteriores u otra información.