• El actor ganador del premio Emmy y co-creador de Schitt’s Creek Eugene Levy hace su primera aparición estelar en un anuncio del Super Bowl
  • La campaña de 360 ​​grados de Nissan gira en torno a un comercial de televisión de 60 segundos que se transmitirá durante el cuarto trimestre del Gran Juego el 13 de febrero.

NASHVILLE, Tenn.  – Ponerse al volante de un automóvil icónico puede transformar por completo su actitud. El comercial del Super Bowl de Nissan da vida a esa confianza única con un elenco igualmente icónico.

El anuncio de 60 segundos titulado ” Thrill Driver ” es parte de una campaña de 360 ​​grados que presenta el nuevo  Nissan Z* 2023 y el nuevo Nissan Ariya** 2023  totalmente eléctrico  . El anuncio está dirigido por el actor ganador del premio Emmy y cocreador de Schitt’s Creek, Eugene Levy, e incluye una aparición especial de la embajadora de la marca Nissan, Brie Larson. El anuncio también presenta a los actores Danai Gurira, Dave Bautista y Catherine O’Hara.

“Fue una gran decisión para nosotros regresar a este juego; el momento fue perfecto para poner al ‘nuevo’ Nissan en un escenario más grande”, dijo Allyson Witherspoon, vicepresidenta y directora de marketing de Nissan EE. UU.  Emociona  la campaña al siguiente nivel. Tenemos un elenco increíble, está bellamente producida y está llena de acción. Queríamos mostrar cómo un viaje en un Nissan realmente puede cambiarlo todo. Este es un punto de partida para el Nissan Ariya y el Z , y causaremos un gran revuelo en este escenario global”.

La historia de Thrill Driver se desarrolla con Levy caminando por un estudio, disfrutando de su café de la mañana, cuando se encuentra con Larson y el nuevo Nissan Z 2023.

Intrigado por el auto, Levy objeta la oferta de Larson de tomar el Z para dar vueltas, bromeando, “el café es suficiente emoción para mí”. Sin mucha persuasión, Levy deja el estacionamiento del estudio en el Z y sale a dar un paseo por Los Ángeles, manejando modestamente al principio. Cuando Levy comienza a ‘sentir’ la emoción de Z, se entrega a la conducción y comienza a cambiar la transmisión manual como un profesional.

Sintiéndose un poco más como una estrella de rock detrás del volante del Z, Levy se detiene junto a Catherine O’Hara en la calle, quien conduce un Nissan Ariya. O’Hara está más que un poco sorprendido de ver a Levy en el auto deportivo de colores brillantes. Su reacción lo dice todo.

La transformación continúa; ni siquiera se puede detener cuando Levy se ve obligado a detenerse en un semáforo, pasando un café donde Danai Gurira y Dave Bautista están hablando sobre un guión. Se dan cuenta de Eugene en la Z: nunca lo han visto en esta luz “genial y rudo”. A medida que se enciende la luz, y Levy refuerza el V-6 biturbocargado de 3.0 litros del Z, tanto Gurira como Bautista tienen la misma idea.

En cuestión de momentos, Levy es la estrella de una película de acción trepidante y de alto octanaje titulada “Thrill Driver”. Gurira y Bautista se transforman en sus coprotagonistas, trabajando con Levy para frustrar a los malos. Detrás del volante del Nissan Z, Levy se transforma: sus diminutos anteojos son reemplazados por lentes de sol fríos, el cabello largo fluye, luce una sombra de cinco en punto, tatuajes en los nudillos y una chaqueta de cuero negro. En el final culminante de la película, Levy ofrece una frase icónica de una película de acción, “Cock-a-doodle-do”, antes de realizar un truco que desafía a la muerte en la Z.

Volvemos a la realidad en una sala de cine abarrotada con público viendo el estreno de la película; no se cansan de este nuevo y emocionante Levy. Después del espectáculo, Levy y sus coprotagonistas abandonan el teatro a través de una multitud de reporteros y fanáticos, que se dirigían a despegar en el nuevo Nissan ARIYA. La vida de Levy se transformó por completo gracias a la emoción de ese viaje en el Nissan Z. ¡Larson, sin embargo, ya no tiene que entregar las llaves!

Las Activaciones

Además del comercial de televisión de un minuto de duración, dirigido por Craig Gillespie (I Tonya, Cruella) y producido por TBWA/Chiat/Day/NY, la campaña de Nissan presenta un ecosistema de contenido de 360 ​​grados que se desarrolla en los días previos a la 13 de febrero gran juego. Los elementos se combinan para promocionar el anuncio Thrill Driver de Nissan como una gran película, animándolo de la misma manera que un estudio de Hollywood anunciaría el estreno de una próxima película.

Los elementos de la campaña incluyen carteles de edición limitada de “Thrill Driver” colocados en lugares destacados de todo el país, avances de la película en redes sociales y digitales, una figura de acción coleccionable basada en el personaje de héroe de acción transformado de Eugene Levy y un lente de realidad Snapchat inspirada en Thrill Driver. Esta lente única, cuando apunta a cualquier vehículo antes o durante el gran juego, hará que el emocionante Nissan Z de Thrill Driver se materialice dramáticamente en la pantalla. Los elementos de medios adicionales incluyen el apoyo de celebridades influyentes y contenido de creadores de YouTube de destacados críticos de películas que revisarán los avances de Thrill Driver como si fueran una película real. Los fanáticos también verán a los populares desempaquetadores de juguetes coleccionables revisar la figura de acción de Levy.

Nissan también está organizando un sorteo** para que una persona afortunada gane un  Nissan Z 2023 completamente nuevo . Los fanáticos pueden participar antes de la medianoche del 15 de febrero de 2022 en:  https://www.nissanusa.com/thrilldriver/sweepstakes .

#THRILLDRIVER

*El 2023 Z completamente nuevo aún no está disponible para la compra. Disponibilidad prevista para la primavera de 2022.
*El nuevo Nissan Ariya aún no está disponible para su compra. Disponibilidad esperada otoño 2022.

**Reglas del sorteo .

Para obtener más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite  nissanusa.com . También puede seguirnos en  Facebook ,  Instagram ,  Twitter  y  LinkedIn  y ver todos nuestros últimos videos en  YouTube .

 

Fuente: newspressusa.com