https://cdn-1.motorsport.com/images/amp/0a9pexM0/s6/formula-1-austrian-gp-2021-max-2.jpg

El Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana será testigo del primer experimento al sprint, con una carrera clasificatoria de 100 kilómetros el sábado que decidirá la parrilla final para la manga final del domingo.

Hay incertidumbre sobre el tipo de espectáculo que producirá y, sobre todo, si los pilotos se lo tomarán de forma conservadora y ofrecerán una procesión o serán agresivos y darán un gran espectáculo.

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, no espera demasiado, y su predicción es que no habrá muchos adelantamientos debido al trazado de Silverstone y a las características de los coches actuales.

Sin embargo, Ross Brawn, director deportivo de la F1, es más optimista, y considera que la emocionante resalida del GP de Azerbaiyán ofreció una visión de cómo los pilotos afrontarán la carrera al sprint.

“Creo que lo fascinante fue Bakú y el pequeño sprint que tuvimos al final, que fue emocionante”, explicó Brawn. “No creo que en Silverstone sea tan agresivo, porque obviamente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here