https://cdn-1.motorsport.com/images/amp/0k7e9RA0/s6/aston-martin-racing-amr21-new-.jpg

Aston Martin logró el primer podio de su historia en F1 con ese nombre gracias al segundo puesto conquistado por Sebastian Vettel en Bakú, dando una importante sacudida a la clasificación del campeonato de constructores. Actualmente la escudería británica es sexta con 37 puntos, pero está solo dos por detrás de AlphaTauri y 12 por delante de Alpine.

Parece que esos tres equipos se jugarán el quinto puesto del mundial, y el equipo de Silverstone está mostrando claros signos de recuperación que coinciden con el despertar del tetracampeón alemán, finalmente a gusto en el AMR21, después de un comienzo bastante difícil debido a el desconocimiento del nuevo coche, que es claramente menos competitivo que el Racing Point del que deriva directamente el monoplaza verde.

En el GP de Azerbaiyán, el coche diseñado por Andy Green tuvo pequeños cambios aerodinámicos que se instalaron solo a Lance Stroll, ya que el piloto canadiense era el que estaba por delante en la clasificación de pilotos después de la

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here