El objetivo es lograr una integración plena de nuevas tecnologías, sistemas de iluminación, superficies decorativas y electrónica en el interior de los coches. Todo con el fin de crear un habitáculo más avanzado, tecnológico y sostenible que ofrezca a conductor y pasajeros una experiencia de viaje única.

Estas son las premisas que ha utilizado Grupo Antolin para su nuevo cockpit inteligente Inspire, que muestra su tecnología más avanzada relacionada con iluminación & HMI (interfaz hombre máquina), superficies activas y electrónica. Ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai.

Iluminación y superficies activas

La mayoría de las soluciones integradas están listas para su comercialización, aseguran, dado que son 100% viables y no se trata de meras propuestas futuristas.

Este nuevo puesto de conducción incluye una iluminación dinámica para crear diferentes escenarios de conducción, superficies retroiluminadas en materiales únicos, un módulo de decoración de pantalla, guías de luz cosidas, decoraciones inteligentes, superficies

La fuente: Caranddriver Ir al Articulo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here