https://cdn-1.motorsport.com/images/amp/0oOWwjj0/s6/motorsport-games-announces-exp.jpg

Motorsport Games, un desarrollador líder de juegos de carreras, editor y proveedor de ecosistemas de campeonatos oficiales de Esports y carreras en todo el mundo, anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir los activos y el negocio de KartKraft, el aclamado simulador de carreras de karts para PC del desarrollador Black Delta.

Bajo los términos de la nueva vinculación, Motorsport Games espera tomar posesión de la propiedad intelectual de KartKraft, así como de todos los activos y códigos del juego. Además, se espera que miembros clave del equipo de desarrollo original, incluido el fundador Zach Griffin, se unan a Motorsport Games para formar un nuevo estudio llamado Motorsport Games Australia, bajo el cual continuará el desarrollo de KartKraft.

“Esta próxima adquisición demuestra aún más el compromiso de Motorsport Games con el género de los juegos de carreras y nuestra fe en el futuro del simracing. Estamos encantados de tener la oportunidad de añadir a KartKraft y formar un nuevo equipo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here