https://cdn-1.motorsport.com/images/amp/2d1WwRwY/s6/fausto-gresini-honda-team-mana.jpg

Gresini Racing ha hecho pública este jueves una nueva actualización sobre el estado de salud del propietario del equipo, el ex piloto italiano Fausto Gresini, ingresado en un hospital de Bolinia desde el pasado 26 de diciembre, cuando se le diagnosticó la COVID-19.

Desde entonces, Gresini ha permanecido en la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de la ciudad italiana, bajo la supervisión del doctor Nicola Cilloni.

“Fausto Gresini sigue hospitalizado en el Servicio de Cuidados Intensivos del Hospital Maggiore de Bolonia debido a la persistencia de una insuficiencia respiratoria grave como consecuencia de la infección por COVID-19”, explica el doctor Cilloni en el comunicado.

“Desafortunadamente, han surgido complicaciones que hacen que el cuadro clínico sea crítico. Los médicos continúan tratándolo con la mayor intensidad posible con la esperanza de que se reanuden las funciones de órganos gravemente comprometidos. Siempre ha estado apoyado por un respirador

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here