Se llama ExP y es un vehículo que ofrece las soluciones multimedia que tendrán los coches en los próximos años. Está fabricado por el especialista en equipamiento multimedia Harman.

Nace con el objetivo de satisfacer prácticamente cualquier necesidad con la vista puesta en ofrecer la máxima conectividad. Para ello incluye varios packs claramente diferenciados:

Asistencia al conductor: Se trata de una solución integrada que ofrece una mayor conciencia para mantener seguros tanto a los conductores como a los peatones. Incluye sistemas de detección de ángulo muerto así como un avanzado dispositivo de conectividad entre el vehículo y peatones. Para evitar posibles conflictos de seguridad se basa en la tecnología vehicle-to-Everything (V2X) y redes alimentadas con 5G. Hiper productividad: Es una solución que busca la conectividad mediante una red de aplicaciones y servicios que incluye una personalización prácticamente infinita. Desde la habilitación de medios como música y podcasts a través de

La fuente: Caranddriver Ir al Articulo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here