Muchos son los fabricantes de automóviles que han mirado al pasado y recreado sus modelos clásicos, como es el caso de Ford con el esperado Bronco, y de marcas como MINI o Fiat, que a principios de siglo recuperaron denominaciones históricas para modelos modernos.

El gigante nipón Toyota no tiene intención, que sepamos, de revivir ninguno de sus icónicos deportivos (más allá del Supra), pero un equipo de diseñadores ha querido rendir homenaje a un clásico de la casa, el Toyota 2000GT, con este interesante prototipo, a modo de recreación moderna.

20 Fotos

El vehículo de las imágenes, llamado Toyota 2000GT Hommage, es obra de Nirmit Soni, un diseñador que trabajó para Honda y después fundó la compañía TUGBOTZ.

Las recreaciones son una colaboración con el diseñador digital Sandeep Dasari y otros expeprtos como Vitali Enes y Constantin Stein, y el resultado son los renders de gran calidad que acompañan

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/463667/toyota-2000gt-hommage-render/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here