En el salón de Hannover del mes de abril de 2010, Volkswagen presentó un prometedor prototipo, llamado Milano Taxi, que adelantaba la versión de producción del pequeño urbano Volkswagen Up!. Durante los meses siguientes, la marca mostró también los London Taxi y Berlin Taxi, con los colores correspondientes para cada una de estas capitales europeas. 

Aquel primer concept, el ‘Taxi Milán’, estaba basado en el prototipo VW “space up!” presentado en el salón de Tokio de 2007, y parecía bastante cercano a producción. El taxi, no obstante, solo tenía dos puertas: la del conductor y una corrediza para la parte trasera, en el otro lado del vehículo. 

20 Fotos

De esta forma, el Milano Taxi prescindía de puerta convencional para el pasajero, ya que en lugar del asiento delantero del acompañante, este taxi contaba con un espacio para llevar el equipaje de los clientes. 

Hablamos de

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/463267/volkswagen-berlin-milano-london-taxi-2010-2011/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here