Hace algo más de un año, después de muchas especulaciones y tras haberlo visto originalmente como prototipo en el salón de Frankfurt de 2017, conocimos finalmente el Aspark Owl, un hiperdeportivo nipón 100% eléctrico, que promete unas cifras de auténtico infarto y que ya está a la venta.

A principios de la semana pasada la compañía anunció la apertura de un nuevo concesionario en Osaka, Japón, además del lanzamiento del Owl en Norteamérica, donde ya está en venta. En Europa y Oriente Medio se abrirán instalaciones en las próximas semanas, según la firma.

15 Fotos

El fabricante Aspark pretende fabricar 50 ejemplares de su hiperdeportivo de cero emisiones, de los cuales 20 están asignados a Europa, otros 20 a Oriente Medio, y los 10 restantes a Norteamérica.

Como ya sabíamos, esta bestia eléctrica nipona recurre a cuatro motores eléctricos, para un total de 2.014 CV de potencia

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/464003/aspark-owl-hiperdeportivo-electrico-venta-norteamerica/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here