Si tuviéramos que hacer una analogía sencilla, el Land Rover Defender es para Europa lo que el Jeep Wrangler para los Estados Unidos, en términos de todoterreno icónico. Ambos modelos cuentan con una legión de seguidores y un mercado de repuestos y accesorios apabullante.

Además, la relativa sencillez de construcción de ambos vehículos los convierten en lienzos en blanco perfectos para creaciones de todo tipo. Si nos centramos en el Defender, Félix Collier construyó su 4×4 clásico como un vehículo camperizado, ideal para perderse en mitad de la naturaleza, acompañado de ciertos detalles de comodidad.

“Lo construí simplemente porque me encanta explorar. Me gusta salir de los caminos conocidos y alejarme de las multitudes y de las rutas principales”, dijo Collier a Motor1.com. “Disfruto nada más que con ponerme al asiento del conductor por la mañana y ver a dónde me lleva el coche ese día”.

11 Fotos

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/463659/land-rover-defender-clasico-camper-463659/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here