¿Puede un superdeportivo sobrevivir a la carrera más dura del mundo? Si por una casualidad del destino, eres el afortunado propietario de un Porsche 959, entonces puedes responder con rotundidad: sí.

Porsche aceptó el reto de participar en el rally París-Dakar para desarrollar y luego mostrar las capacidades de su superdeportivo de los años 80, el 959. La victoria conseguida ayudó a construir el mito de uno de los coches más icónicos en la historia de Porsche.

El Porsche 959 se construyó entre 1986 y 1993 y durante ese tiempo revolucionó el mundo de los superdeportivos. El vehículo alemán, técnicamente avanzado, introdujo características com la gestión electrónica y ayudas a la conducción jamás vistas antes en un coche de calle.

11 Fotos

Muchos afirman que el 959 fue la génesis de los superdeportivos modernos, que utilizan el apoyo de la tecnología para ofrecer un elevado rendimiento

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/463392/porsche-5-momentos-959-paris-dakar/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here