El pasado mes de septiembre, el máximo responsable de BMW M, Markus Flasch, confirmó de manera oficial la presentación del BMW i4 M, asegurando que tendrá lugar el próximo año, en 2021, aunque sin dar una fecha exacta. 

La división deportiva del fabricante alemán pretende mantener en secreto todos los detalles de esta berlina eléctrica de corte deportivo, que se posicionará en la gama un escalón por encima del BMW i4 convencional.

14 Fotos

Unos meses después de dicha confirmación, nuestros fotógrafos espía han cazado un prototipo de pruebas del i4 M rodando en carretera abierta, aunque todavía camuflado, y en este caso equipado con neumáticos de invierno.

Es cierto que, aparentemente, el aspecto del modelo no transmite nada relacionado con la deportividad, pero si echamos un vistazo más a fondo, encontramos detalles como los retrovisores típicos de M o una zaga ligeramente más ancha, quizá

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/463224/bmw-i4m-mula-pruebas-fotos-espia/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here