Sin duda uno de los principales problemas de cara a la implantación del vehículo eléctrico es la infraestructura de recarga, que en países como España está muy lejos de ser suficiente, incluso a pesar del reducido número de usuarios que utiliza actualmente automóviles propulsados por este tipo de tecnología.

En la búsqueda de soluciones de carga mejores y más eficientes, muchas son las compañías que trabajan en diversas ideas, como es el caso de Volkswagen, que el año pasado ya nos enseñó una interesante propuesta, en forma de punto de recarga móvil y autónomo, como un pequeño robot.

3 Fotos

Según el gigante alemán, esta solución permitiría que, virtualmente, todas las plazas de un aparcamiento contaran con una toma de recarga para vehículos eléctricos, ya que estos robots, capaces de moverse por el parking, podrían cargar cualquier coche que se encuentre dentro de las instalaciones.

Este

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/462703/volkswagen-robot-punto-recarga-movil-electricos/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here