Jeep sabe que a los dueños de los Wrangler y Gladiator les encanta personalizar sus vehículos con kits de elevación, iluminación adicional y neumáticos específicos todoterreno. Por eso la compañía está planeando ampliar la planta de Toledo, en Ohio (donde se construyen ambos vehículos), para incluir una instalación de personalización interna para todo lo relacionado con los modelos de Jeep.

Según publica el Toledo Blade, Jeep compró las antiguas instalaciones de Textileather y MedCorp en el norte de Toledo, cerca de la actual factoría, por una cantidad de dinero muy asequible.

17 Fotos

Un comunicado de prensa de la oficina del alcalde de Toledo, Wade Kapszukiewicz, señala que ese precio de compra ventajoso es, “un incentivo para la inversión propuesta por FCA”, que supuestamente alcanzará unos 23 millones de dólares cuando se formalice dicho proyecto.

Otros informes sugieren que un “proveedor externo” operará las instalaciones de

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/462723/jeep-departamento-personalizacion-wrangler-gladiator/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here