Para muchos, el Porsche Carrera GT es uno de los últimos supercoches realmente ‘analógicos’, de la vieja escuela, y sin duda es uno de los modelos de calle con el sonido más espectacular, gracias a la musicalidad de su tremendo motor V10 atmosférico.

Hoy os traemos uno de los 1.270 ejemplares fabricados por la firma de Zuffenhausen, aunque se trata de una unidad muy particular, ya que ha sufrido importantes modificaciones para convertirse en un coche de circuito.

30 Fotos

No se trata de un coche de carreras transformado por la propia compañía alemana, sino de un trabajo de una compañía externa, concretamente GPR Racing, aunque el coche sigue pudiendo circular legalmente en carretera abierta.

Denominado Porsche Carrera GT-R, el coche fue matriculado originalmente en 2005, por parte de un propietario afincado en Bélgica, que se gastó 220.000 euros adicionales en la preparación para circuito.

Entre

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/463138/porsche-carrera-gtr-2005-circuito-venta/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here