Hace ya tiempo que Mercedes-AMG comenzó a incorporar la electrificación en diversos modelos de su gama. La firma de Affalterbach, que nació como preparador independiente en el mundo de la competición y después fue absorbido por el gigante alemán, se ha caracterizado por crear versiones deportivas con enormes motores de ocho y doce cilindros.

Ahora, no obstante, debido a las estrictas normativas de emisiones, AMG no ha tenido más remedio que apostar definitivamente por la hibridación, de igual forma que hace unos años tuvo que dar el paso de sus espectaculares motores atmosféricos a nuevos bloques turboalimentados.

5 Fotos

El siguiente paso de la compañía ha sido crear una división interna especializada en la electrificación, denominada E Performance, que abre una nueva era en Affalterbach: la de los vehículos híbridos y eléctricos.

AMG One, el primero de muchos

El primer modelo que se beneficiará de la tecnología

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/462793/mercedes-amg-eperformance-division-hibridos-electricos/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here