A lo largo de este año hemos visto infinidad de fotografías espía y renders del futuro Hyundai Kona N, el SUV deportivo de la marca coreana, pero todavía no lo hemos conocido al natural. De momento, el fabricante no suelta prenda sobre su nuevo modelo.

Aunque su lanzamiento ya fue confirmado, llevamos ya tres años con rumores sobre el Kona N, y se ha hablado mucho sobre sus características técnicas o su diseño pero no hay nada nuevo a nivel oficial, más allá de unos nuevos y navideños teasers.

Estas imágenes publicadas por Hyundai N en Instagram muestran algunos detalles del Hyundai Kona N 2021, un pequeño todocamino que promete ser tan deportivo e interesante como sus hermanos mayores.

 

La marca ha ofrecido las imágenes sin mencionar de qué modelo se trata, pero uno de los vídeos de Instagram menciona que “hay un nuevo modelo N en camino”, y el

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/462780/hyundai-konan-suv-teaser-navideno/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here