Si oyes hablar de un récord mundial en el mundo del automóvil, probablemente nunca pensarías en un Renault Laguna Grand Tour. Sin embargo, hay plusmarcas de todo tipo…  y gente con muchísimo tiempo libre. 

MasterMilo es un conocido youtuber, con más de 728.000 suscriptores, que nos trae en su último vídeo el proceso de fabricación y la experiencia de conducción del que, probablemente, sea el coche más alto del mundo. Sí, un Laguna con carrocería familiar. 

Construido para circular por la sabana, evitando a los hambrientos leones, las modificaciones consistieron, principalmente, en añadir una especie de andamio en el que los pasajeros pueden disfrutar con seguridad de la vida salvaje.

Después de construir la imponente estructura, los ‘ingenieros’ necesitaban encontrar un lugar de pruebas. Como sería irresponsable probar el coche en una reserva de vida silvestre, optaron por una granja local llena de vacas.

4 Fotos

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/461895/renault-laguna-coche-mas-alto-mundo/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here