Una multa siempre sienta mal, aunque también sirve para que recapacitemos sobre nuestra actitud al volante. Eso sí, cuando ves ejemplos como el que te vamos a mostrar, en el que los agentes intentan simular una avería para sancionar, no nos parece lo más correcto… por decirlo suavemente. 

El perfil SocialDrive en Twitter, una comunidad que informa sobre radares, controles u otras incidencias (deberías seguirlo), ha hecho público este caso, sucedido en la madrileña calle Embajadores, cuyo límite de velocidad es de 50 km/h.

 

Como puedes ver en el vídeo del tuit, el Peugeot 508 aparece en uno de los márgenes de la carretera con el capó levantado, simulando que ha sufrido una avería. Se encuentra en un vía amplia, con varios carriles y en plena recta, es decir, un sitio propicio para ‘obtener’ muchas multas en muy poco tiempo. 

Como el vehículo lleva integrado el radar en el frontal, resulta

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/455533/radar-coche-averiado-multas-puntos/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here