El pequeño fabricante británico Morgan quiere celebrar el fin de producción de uno de sus modelos más icónicos y llamativos, el Morgan 3 Wheeler, y para ello ha lanzado una edición especial limitada, denominada P101, de la que se fabricarán únicamente 33 ejemplares.

El mítico modelo de tres ruedas abandonará el catálogo de la firma inglesa el año que viene, aunque Morgan pretende que, en un futuro, el 3 Wheeler regrese de nuevo a su gama.

Morgan revivió la denominación del primer modelo de su historia en el año 2011, casi un siglo después del original, así que el 3 Wheeler moderno dejará de producirse en la fábrica de Malvern, en Inglaterra, una década después de su lanzamiento. 

La razón principal para el cese de producción del Morgan 3 Wheeler es precisamente su motor, un bicilíndrico o V-Twin de origen Harley Davidson, que dejará de estar homologado el año que

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/455565/morgan-3wheeler-p101-edicion-limitada-fin-produccion/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here