Ya hemos visto en otras ocasiones modelos de McLaren inmortalizados en sets del fabricante danés de juguetes Lego, pero no con este nivel de detalle. Ambas firmas acaban de desvelar una nueva colaboración, en forma de McLaren Senna GTR de la gama Lego Technic, es decir, las creaciones más complejas y avanzadas de la marca.

Este modelo de Lego, que mide 30,5 centímetros de largo, recrea el McLaren Senna GTR a través de 830 piezas. No le falta detalle y, además, cuenta con un montón de partes móviles.

De hecho, hasta el motor 4,0 litros V8 biturbo del modelo real está recreado, y cuenta incluso con pistones móviles, aunque lógicamente no esperes que ofrezca los 825 CV del modelo auténtico.

Tampoco faltan detalles como el gigantesco alerón trasero, la entrada de aire de techo o las puertas diédricas o de ala de mariposa, es decir, de apertura vertical.

Según el

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/455553/mclaren-senna-gtr-lego-juguete/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here