El par instantáneo de un vehículo eléctrico puede ser tanto una bendición como un problema. Que se lo digan al conductor del Porsche Taycan protagonista de este artículo, que acabó sufriendo un accidente tan tonto como serio.

En el vídeo adjunto, podemos ver un tranquilo vecindario en algún lugar de Reino Unido, a juzgar por la tipología de las casas y porque el gran turismo eléctrico tiene el volante a la derecha. A continuación, aparece el modelo germano, cuyo dueño afronta la rampa antes de empezar a estacionar. 

Tras detenerse durante unos segundos, el coche acelera sin control, golpeando dos coches y cayendo por un pequeño muro. ¡Menudo susto se tuvo que llevar el ocupante del automóvil!

 

¿Qué pudo pasar? Quizás el conductor se equivocó y pisó el pedal del acelerador en lugar del freno, con lo que el desastre estaba servido. A lo mejor, dicho conductor sufrió un percance de salud

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/455615/porsche-taycan-accidente-video-golpe/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here