La lista de SUV eléctricos premium es cada vez mayor y continuará creciendo con el paso del tiempo. Un modelo alternativo con estas cualidades es el Rivian R1S, que se plantea como un rival del Tesla Model X en Estados Unidos. 

En su país ya está a la venta desde 70.000 dólares, alrededor de 59.200 euros al cambio actual, con el acabado Explore. Esta opción ‘básica’ dispone de asientos calefactables, sistema de sonido envolvente, volante forrado en cuero vegetal… 

Por el siguiente acabado, el Adventure, la firma norteamericana pide 77.500 dólares, o 65.590 euros. A cambio, el coche cuenta con protecciones de bajos, doble gancho de remolque, asientos ventilados e inserciones de color amarillo en el interior, entre otras cosas.

9 Fotos

Por su parte, la serie especial Launch Edition está disponible a partir de 77.500 dólares (65.590 euros) y ofrece un color exterior verde, exclusivo para

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/455064/rivian-r1s-suv-electrico-gama/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here