El nombre de Giotto Bizzarrini puede ser desconocido para muchos, especialmente para los más jóvenes. Pero es importante en la historia del automóvil: hitos como el Ferrari 250 GTO y el motor V12 de 3,5 litros del Lamborghini Miura se deben a él.

Un ingeniero que durante un corto (demasiado corto) período de tiempo fue también el jefe de la compañía de automóviles que llevaba su nombre, de la cual nació el 5300 GT Strada, uno de los más potentes y rápidos gran turismo clásicos de los años 60.

48 Fotos

Desgraciadamente, esa aventura solo duró entre 1964 y 1969. Sin embargo, ahora, más de 50 años después, parece estar lista para regresar a la actualidad, gracias al apoyo de varios hombres de negocio.

Tanto es así, que parece que algunos empresarios extranjeros, entre los que se encuentran también Ulrich Bez (el director general de Aston

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454179/bizzarrini-podria-regresar-mercado-en-breve/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here