El pasado mes de julio, Mercedes-Benz anunció un nuevo modelo de furgoneta, el llamado Clase T, que debería presentarse en 2022. Se trata de una versión de pasajeros del futuro Mercedes-Benz Citan, de segunda generación, que se presentará a mediados de 2021 y del que ya podemos ver una única imagen que, ciertamente, no revela mucho.

Aunque ya vimos fotografías espía del nuevo Citan, la casa de Stuttgart apenas ha ofrecido información, y esta imagen deja ver únicamente el logotipo trasero con la denominación del modelo, de manera que lo único claro es que el nombre de esta furgoneta no va a cambiar.

El Citan nació en 2012, aterrizando así Mercedes-Benz en el segmento de las furgonetas compactas, con un producto desarrollado junto a Renault y su Kangoo. Esta segunda generación también será creada en colaboración con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

14 Fotos

El primero en llegar será

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454803/mercedes-benz-citan-2021-teaser/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here