Hace unos días os ofrecimos una primera toma de contacto con la tercera generación del Fiat 500, que ahora ofrece una variante completamente eléctrica o Fiat 500e, y que está disponible en nuestro país desde 24.900 euros. Ahora, la marca ha anunciado un amplio catálogo de accesorios.

Se trata de soluciones creadas por Mopar, la división de personalización del grupo, que además de componentes para alterar la estética del vehículo, también incluyen productos multimedia y relacionados con la conectividad del modelo.

16 Fotos

Para empezar, hay disponibles algunos paquetes de diseño, denominados Fashion o Chrome, que añaden elementos específicos, como acabados en color cobre o cromados, respectivamente. La marca ofrece también unas llantas ‘diamantadas’ de diseño exclusivo o una carcasa especial para la llave. 

Entre los componentes de corte deportivo, destacan algunos en color Gris Maratea mate, como unas llantas de aleación, en este caso de

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454581/fiat-500e-accesorios-mopar/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here