Finalmente, los rumores que circulaban la semana pasada eran correctos. A partir del 1 de diciembre, el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, se convertirá en el CEO y presidente de Lamborghini, otra marca de supercoches propiedad del Grupo Volkswagen.

En Sant’Agata Bolognese, sucederá a Stefano Domenicali, quien regresará al mundo de la Fórmula 1 a partir de 2021, donde se convertirá en el jefe de la competición reina del automovilismo, sucediendo a Chase Carey. 

Winkelmann volverá a la marca que dirigió entre 2005 y 2016, cuando era presidente y director general de Lamborghini. En marzo de 2016, el directivo alemán, nacido en Berlín en 1964, fue reemplazado por Domenicali y ambos volverán a coincidir en menos de dos semanas.

35 Fotos

“Me gustaría agradecer a todos los empleados por su duro trabajo y su pasión por Lamborghini. Estoy orgulloso de este excelente equipo y agradecido de haber

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/455333/stephan-winkelmann-lamborghini-ceo-bugatti/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here