Aunque les apasiona el Civic Type R y sus 320 CV, los hermanos Márquez también han querido comprobar las cualidades del Honda e 2020, el urbano eléctrico más ‘chic’ del mercado, gracias a su estética ‘vintage’. En el vídeo vas a descubrir algunas de las tecnologías que incorpora el modelo.

Hablamos, por ejemplo, de un vanguardista sistema de infoentretenimiento, dotado de inteligencia artificial, que no solo dispone de navegación en tiempo real para sortear atascos, sino que también es capaz de llevarte al restaurante deseado. En este caso, Marc y Alex eligieron una pizzería que tuviera en su carta la variedad Calzone. 

48 Fotos

En su recorrido hacia el restaurante, Marc, que ejercía de conductor, activó la pantalla del retrovisor interior y comprobó el funcionamiento de la frenada de emergencia automática con detección de peatones, al cruzarse un transeúnte de forma inesperada. 

Además de la luminosidad

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/455267/marc-alex-marquez-prueban-hondae-electrico/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here