NMoto, que nos trajo el prototipo Nostalgia, nos presenta otro proyecto realmente llamativo, el Golden Age Concept, un scooter muy cercano a una motocicleta, con un estilo único. Está basado en el BMW C 400 X y muestra un exterior Art Déco. 

Aunque tiene un ‘corazón’ BMW y algunos rasgos de estilo del fabricante alemán, el diseñador Alexander Niznik no ha intentado evocar un modelo antiguo de BMW Motorrad a través de este prototipo. Más bien, su inspiración fue el concept Courtney Streamline, del que te relatamos su historia a continuación.

4 Fotos

Orley Ray Courtney compró una Henderson KJ Streamline de 1930, pero comprobó que no era lo suficientemente aerodinámica para él, así que desarrolló una carrocería exclusiva, que ofrecía una menor resistencia al viento. Este proyecto, denominado Courtney Streamline, lo finalizó en el año 1935. 

Muchas de estas soluciones estéticas se hacen realidad en el

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454813/nmoto-golden-age-concept-produccion/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here