A principios de este mes, un rumor aseguraba que MINI estaba desarrollando una versión eléctrica del deportivo John Cooper Works (JCW) GP. Al parecer, es un proyecto en fase embrionaria, que todavía no tiene la luz verde del Grupo BMW para llegar a la producción.

Pero he aquí que un vídeo de la multinacional alemana nos ha mostrado los primeros bocetos de este coche ecológico. Estos dibujos revelan un MINI JCW GP eléctrico en colores amarillo y negro, y con una estética realmente deportiva.

En la grabación, el creador de estos bocetos hace el paripé de taparlos cuando la cámara se acerca a ellos, pero lógicamente es una acción estudiada y aprobada para que aparezca en este material audiovisual.

3 Fotos

Desde luego, las similitudes estéticas entre los GP de gasolina y eléctrico son considerables, como resulta lógico. Ambos lucen muchos componentes de aspecto deportivo, como por

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454825/mini-jcw-gp-electrico-anticipo/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here