En un mundo automovilístico dominado por los SUV, todavía hay nuevos modelos que surgen como alternativas fantásticas. El Honda Civic Prototype 2020 inspira la undécima generación del modelo japonés, que se seguirá vendiendo con carrocerías sedán y compacta (de cinco puertas). ¿Te gusta? A nosotros la verdad es que sí.

Antes de analizarlo, déjame recordarte que el Civic cuenta con una trayectoria de casi medio siglo. El vehículo original surgió en 1972 y parece que su historia continuará durante muchos años más, pues es el ‘niño mimado’ de Honda (con razón). 

Volviendo al presente, este prototipo adelanta fielmente el modelo de producción, que podremos conocer en 2021. El coche conserva la plataforma de su predecesor, pero luce un diseño mucho más elegante y, por supuesto, incorpora más tecnología, tanto en el ámbito de la conectividad como en el de la seguridad al volante. 

24 Fotos

Como

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/455013/honda-civic-prototype-2020-anticipo/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here