Lo habían anunciado, y lo han hecho. El preparador italiano Romeo Ferraris, con sede al sur de Milán, acaba de desvelar su nuevo aparato de competición, que además es de cero emisiones. Hablamos del Alfa Romeo Giulia ‘Furia Rossa’, totalmente eléctrico, que ha sido desarrollado para el campeonato Pure ETCR.

Mostrado inicialmente en una serie de bocetos, a finales del año pasado, aquí está en su versión definitiva, que se ha presentado en el circuito MotorLand Aragón, en un acto promocional de este nuevo campeonato de coches eléctricos, que arranca oficialmente en 2021.

10 Fotos

De hecho, una competición con tanta solera como el propio DTM (campeonato alemán de turismos), ha anunciado recientemente que se convertirá en una disciplina totalmente eléctrica a partir de 2023, pasando a ser cero emisiones, por primera vez en su historia.

Durante la primera temporada del Pure ETCR, este Giulia ‘Furia

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454781/alfa-romeo-giulia-electrico-pure-etcr/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here