El nuevo CEO del gigante alemán Volkswagen, Ralf Branstätter, ha anunciado hace unos días a través de su propia cuenta de LinkedIn la producción de un nuevo e interesante modelo. Hablamos de un coche familiar y eléctrico, basado en el prototipo ID. Space Vizzion, que adelantaba precisamente una ranchera de este tipo.

De momento sabemos que la marca ya comercializa su primer eléctrico de la nueva familia ID., el Volkswagen ID.3 (en España parte de 36.145 euros), y están en camino otros dos más. Por un lado el SUV Volkswagen ID.4, y por otro la esperada furgoneta ID. Buzz.

El próximo en llegar podría ser este familiar de grandes dimensiones. El prototipo que anticipaba el modelo medía casi 5,0 metros de largo, así que tenía más que ver con un Passat Variant que con un Golf familiar, aunque todavía no sabemos cómo será el producto definitivo que llegue a los concesionarios.

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454856/volkswagen-space-vizzion-familiar-electrico-confirmado/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here