La ‘temporada’ de las grandes furgonetas eléctricas está en pleno auge. Tras el Mercedes-Benz eSprinter y el Volkswagen e-Crafter, le toca el turno al Ford E-Transit, el primer vehículo comercial 100% eléctrico de la marca estadounidense. 

No es coincidencia que Ford haya elegido el Transit para iniciarse en esta aventura ecológica, ya que se trata del modelo de este tipo más vendido en todo el mundo. 

16 Fotos

Sus cifras son bastante elocuentes: 350 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP, batería con una capacidad de 67 kWh, posibilidad de carga a 115 kW de potencia y 269 CV que, combinados con 230 Nm de par inmediato, le convierten en un vehículo de propulsión trasera realmente interesante. 

Según la marca estadounidense, el Ford E-Transit 2022 se venderá en su país por debajo de los 45.000 dólares (unos 38.000 euros al cambio). Además, en Europa, llegará con una

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454556/ford-etransit-2022-autonomia-potencia-precio/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here