Junto al futuro Nissan Qashqai, uno de los SUV compactos que más interés va a generar el próximo año será el Kia Sportage 2021, la nueva entrega del modelo coreano que, según diversas informaciones, podría presentarse oficialmente el próximo mes de abril. 

Ahora mismo, el todocamino asiático se encuentra en plena fase de pruebas, tal y como demuestran estas fotos espía tomadas en Nürburgring Nordschleife. Descubrirlo en este escenario demuestra que Kia quiere que el coche tenga una puesta a punto ‘a la europea’, con suficiente firmeza para tomar curvas a un buen ritmo.

16 Fotos

La unidad de pruebas portaba mucho camuflaje, pero mucho menos que en anteriores ejemplares, lo que nos permite confirmar el gran cambio estético que va a experimentar este vehículo. 

En principio, parece que el Kia Sportage 2021 empleará líneas más angulosas, incluidas en los faros y pilotos, tal y como

La fuente: motor1 español Ir al Articulo https://es.motor1.com/news/454543/kia-sportage-2021-fotos-diseno-nurburgring/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-news

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here